Firmado el convenio entre el CUID de la UNED y el Colegio de psicólogos de Castilla y León

Para favorecer el acceso a la enseñanza de idiomas de los profesionales colegiados de la psicología en nuestra comunidad autónoma
Cartel

“El Colegio de Psicología de Castilla y León y el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED han firmado un convenio para favorecer el acceso a la enseñanza de idiomas de los profesionales colegiados de la psicología en nuestra comunidad autónoma. El convenio permite acceder a los colegiados a la matrícula del Centro en condiciones ventajosas con una reducción de un 30 por ciento de las tasas de la matrícula.

Además en la provincia de Soria están suscritos los siguientes convenios: Colegio de Abogados, Colegio de Farmacéuticos, Colegio de Médicos, Colegio de Veterinarios, Colegio de Arquitectos, Diputación Provincial de Soria y FOES.

El plazo de matriculación en el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia permanecerá abierto hasta al 8 de noviembre.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El CUID oferta 16 idiomas, impartiéndose de manera presencial en el Centro de Soria Inglés, francés y alemán. La matrícula podrá formalizarse a través de internet.

En el caso de alemán B1 y B2, francés B1 y B2, e inglés B1, B2 y C1, cuenta con exámenes con acreditación CertACLES, sello de máxima calidad, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y aceptado como certificación para la acreditación de nivel de idiomas por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

Puede accederse a más información también a través de la web, http://www2.uned.es/ca-soria/, en calle San Juan de Rabanera 1, de Soria o en el teléfono 975 22 44 11.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad