La lonja del Mercado Municipal ya tiene producto fresco

En la lonja se habilita un punto de recogida de producto fresco del monte donde cualquier recolector con permiso puede vender

La lonja del Mercado Municipal de Soria, que estará abierta hasta diciembre, ya tiene producto fresco. En la lonja se habilita un punto de recogida de producto fresco del monte, donde cualquier persona con los permisos correspondientes de recolección y comercialización puede llevar su producto para ponerlo a la venta.

En este espacio comprarán y certificarán el producto, revisando su calidad e identificando las especies y posteriormente se colocan bien y se adecenta el producto para ponerlo a la venta. 

En cuanto a los productos que se pueden adquirir, además del producto fresco, están las setas deshidratadas de empresas sorianas y otros productos micológicos. Las especies más habituales para la venta de producto fresco son los boletus, los nícalos y la seta de cardo aunque en ocasiones se amplía la oferta según lo que llega del campo, como piel de corzo, lengua de vaca, macrolepiotas, senderillas, rebozuelos o pie azul.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El horario de venta es el mismo que el del Mercado Municipal, de lunes a sábado por la mañana y martes y viernes por la tarde. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad