cerrar
sábado 15 de agosto de 2020
Oct 24.19

Presentación del XXXIV Festival de las Animas



thumb image
TwitterWhatsAppFacebook

Fotos: Concha Ortega



Ago 15.20

César Palacios se desvincula del CD Numancia después de 16 años en el club

El navarro, que renovó hasta 2023, se despide de la entidad soriana después de seis años como futbolista y diez más como responsable de la dirección deportiva
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Ago 15.20

Pueblos de Soria: Fuentetecha

Con entrada desde la N-122 y desde la N-234, este pueblo dispone de una de las mejores vistas de la provincia de Soria
Ago 15.20
Los beneficiarios del programa son desempleados inscritos como demandantes de empleo en las oficinas del Ecyl
Ago 15.20
El Acuerdo producirá efectos desde las 00:00 horas del 17 de agosto y mantendrá su eficacia hasta que se apruebe la finalización de su vigencia por el ministro de Sanidad
Ago 15.20

Avanzan a buen ritmo las obras del edificio de ampliación del Aula del Bosque del Amogable

La delegada territorial de la Junta, Yolanda de Gregorio, ha visitado esta semana esta instalación ubicada en el Monte de Utilidad Pública ‘Pinar Grande’
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 19545. Años 50. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Bar El Mirador Augusto, en el río Duero, que fue inaugurado el 18 de julio de 1944. Personas en la terraza. Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36672. Año 1970-75. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Embarcaciones de vela en el pantano de la Cuerda del Pozo. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 37369. Año 1969, agosto. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Camping Fuente de la Teja, inaugurado el 25 de julio de 1969. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33388. Año 1970-1795. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Colonia infantil de la Caja de Ahorros en Salduero. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22200. Año 1972. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Zona de la playa en el río Duero a su paso por Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana