Ocho jugadores del Club Bádminton Soria CS-24 y dos de la AD89 de El Burgo competirán en Vitoria

Este fin de semana se disputará la primera prueba del circuito territorial vasco, puntuable para el ranking nacional

Se presenta un nuevo fin de semana de competición para los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y de la AD89 de El Burgo de Osma.

Los sorianos viajarán en esta ocasión hasta Vitoria, y en concreto al polideportivo de Arenalde, donde se disputará la primera prueba del circuito territorial vasco, puntuable para el ranking nacional. La prueba contará con participación de clubes vascos, cántabros, navarros, castellanoleoneses, riojanos, aragoneses y madrileños.

A esta prueba, que  convoca las categorías inferiores y senior acudirán ocho sorianos y dos burgenses.

En categoría sub-15 participarán Ana Peñaranda y Alonso García, junto a los todavía jugadores sub-13, Daniela Corchon y Adrián Diez. Estos últimos buscarán experiencia de cara a futuras temporadas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la categoría senior, hay fundadas esperanzas de lograr un buen número de medallas. En la categoría A, David Hernansanz parte como tercer cabeza de serie en individual y segundo favorito junto al jugador de la AD89 Sergio Latorre, en la modalidad de dobles masculino.

En categoría B, Santiago Martínez es el cabeza de serie número uno tanto en individual como en dobles con su clásica pareja, Manuel Acero. Completan la expedición, el soriano José Carlos Perez y el burgense Alfonso Caamaño.