La Junta aprueba un gasto de más de 260.000 euros para el contrato de limpieza centros de servicios sociales de la Gerencia Territorial de Soria

Por un período de dos años a partir del 1 de septiembre de 2019

El Consejo de Gobierno ha conocido la aprobación del gasto para la contratación de los correspondientes servicios de limpieza de 19 centros dependientes de las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales de Ávila, Salamanca y Soria, por un período de dos años a partir del 1 de septiembre de 2019.

Los centros objeto de estos contratos son los Centros de Día de Arenas de San Pedro, Candeleda, Barco de Ávila y Arévalo, además de la Unidad de Intervención Educativa, todos ellos dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila; los Centros de Día Salamanca, Prosperidad y San Juan de Mata, todos ellos en Salamanca capital, así como los Centros de Día de Ciudad Rodrigo y Béjar y el Centro Base de Atención a personas con discapacidad de Salamanca, todos dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca; y las dos sedes de la Gerencia Territorial y el Centro Base de la capital, además de las sedes de los tres Centros de Día Soria y los Centros de Día de Almazán y Ólvega.

La selección de las empresas, al tratarse de un Acuerdo Marco, ha sido realizada por la Consejería de Economía y Hacienda y el contrato tiene una duración de 24 meses a contar desde el 1 de septiembre de este año. La cuantía económica de los contratos ha sido de 184.256,19 para el contrato de la Gerencia Territorial de Avila; 507.103,74 para la G.T. de Salamanca y 260.265,21 para el contrato de la G.T. de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad