Educación destina más de 4,4 millones de euros para el suministro de energía eléctrica a los centros docentes públicos de la Comunidad

El contrato será adjudicado por un plazo de ejecución de 12 meses a partir del 1 de enero de 2020

El Consejo de Gobierno ha aprobado autorizar la contratación del suministro de energía eléctrica a los centros docentes públicos no universitarios de Castilla y León por un importe de 4.447.899 euros. El contrato será adjudicado por un plazo de ejecución de 12 meses a partir del 1 de enero de 2020. La Administración autonómica prevé su adjudicación para la primera quincena de diciembre de este año y dicho contrato no se podrá prorrogar en 2021.

La Consejería de Educación ha iniciado la tramitación del expediente de contratación del suministro de energía eléctrica para los centros docentes públicos no universitarios de Castilla y León por un importe de 4.447.899 euros para garantizar su funcionamiento. El plazo de ejecución de dicho contrato será de 12 meses y comprenderá desde el 1 de enero de 2020, o desde el día siguiente de la formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2020.

La celebración de este contrato se fundamenta en la Orden HAC/627/2012, de 16 de julio, rigiéndose por lo establecido en el Decreto 51/2003, de 30 de abril, por el que se regula la adquisición centralizada en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y la Orden HAC/1117/2013, de 30 de diciembre, por la que se desarrolla el procedimiento y se aprueban los modelos de petición, para la adquisición del suministro de energía eléctrica a través del sistema de adquisición centralizada en el ámbito de la Comunidad, habiéndose seguido una tramitación ordinaria y anticipada.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De este modo, se solicitará oferta a las cuatro empresas adjudicatarias del Acuerdo marco para la homologación del suministro de energía eléctrica: Aura Energía, SL; Gas Natural Comercializadora, SA; Endesa Energía, SAU; e Iberdrola Clientes, SAU.

Estas dispondrán de un plazo de 15 días naturales desde la puesta a disposición de la solicitud para la presentación de ofertas. Cada oferta presentada tendrá carácter vinculante y constituirá una obligación contractual de carácter esencial si fuera aceptada por la Administración. La adjudicación de este contrato se prevé para la primera quincena de diciembre de este año y no se podrá prorrogar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad