Diputación y Delegación Soriana de Atletismo firman un convenio de colaboración por valor de 15.000 euros

15.000 euros para el XXVI Campo a Través Internacional de Soria, el Campeonato de España de Atletismo Sub-14 y el Encuentro Intercomunidades Infantil, Cadete y Juvenil
De izquierda a derecha: Irigoyen y Serrano

Diputación y Delegación Soriana de Atletismo firman un convenio de colaboración por valor de 15.000 euros. Dicho convenio contempla la organización de tres grandes eventos deportivos, como el XXVI Campo a Través Internacional de Soria, el Campeonato de España de Atletismo Sub-14 y el Encuentro Intercomunidades Infantil, Cadete y Juvenil.

Para Benito Serrano, presidente de la Diputación Provincial de Soria, se trata de una apuesta por el deporte pero también por el turismo. Un planteamiento estratégico que continuará a comienzos de diciembre con la promoción del Desafío Urbión en la localidad portuguesa de Miranda do Douro.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde la Delegación Soriana de Atletismo, su máximo representante, Patxi Irigoyen, ha querido agradecer el apoyo de todas las instituciones y en esta ocasión, a la Diputación Provincial, trasladando el agradecimiento no solo al presidente, sino a "todos" los departamentos, porque ha recordado el trabajo de imprenta y de otros operativos para el desarrollo de las pruebas de atletismo en la provincia.

Irigoyen también ha aprovechado para destacar el trabajo que realiza el centenar de voluntarios de la Delegación en cada uno de los eventos que se lleva a cabo, con una gran dedicación y buen hacer organizativo que ha sido reconocido por los propios atletas en alguna ocasión. En este sentido, Irigoyen ha apuntado que ya trabajan para que el cross internacional del 17 de noviembre sea aún mejor que el del curso pasado. Este año será una cita muy emotiva, donde la prueba quiere reconocer la gran faceta personal y deportiva de Daniel Mateo, por lo que ha invitado a los sorianos a acudir a Valonsadero a demostrar el afecto de la ciudadanía tanto si corre como si no.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad