Solo el infantil saca tajada en el primer fin de semana de competición del Laguna Negra Hockey Club

Este fin de semana, el primer equipo viaja hasta Santander para enfrentarse al RS Tenis

Este pasado fin de semana comenzaba las competiciones oficiales para el Laguna Negra Hockey Club. El primer equipo viajaba hasta tierras turolenses para enfrentarse al TransLop Alcañiz. Comenzaron los sorianos bastante centrados en defensa pero el Alcañiz conseguía poner el 3-0 en el marcador gracias a tres rebotes dentro del área soriana tras disparos lejanos.

Los sorianos consiguieron reponerse y reorganizaron la defensa manteniendo a raya los ataques locales. Durante esta parte los sorianos inquietaron poco la portería rival llegando en ocasiones contadas a crear peligro.

La segunda parte estuvo más igualada y hubo alternancia en ataque, aunque dispondrían los locales de más ocasiones de gol. Con el 4-0, Cristian recortaba distancias de Libre Directo mediada la segunda parte. Al final 6-1 tras dos tantos en los instantes finales que dan la sensación de partido tranquilo para los locales pero que les costó doblegar a los sorianos.

Las categorías inferiores recibían en la mañana del domingo al AGP Bierzo de Ponferrada en la primera jornada de la Liga Autonómica. Los primeros en entrar en liza serían los juveniles que caían en los últimos 3 minutos de partido por 3-5 tras ir dominando el encuentro.

El equipo benjamín caía por 0-3 mientras que el alevín se llevaba la derrota más abultada al perder su encuentro por 1-12. La alegría del fin de semana la ponía el conjunto infantil al imponerse por 9-2 con 6 tantos de Juan Latorre.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este fin de semana, el primer equipo viaja hasta Santander para enfrentarse al RS Tenis, equipo que se presenta complicado en su pista pero ante el que los sorianos esperan imponerse debido a la igualdad entre ambos conjuntos en las últimas temporadas.

Junto al equipo senior viajará el equipo alevín para disputar un partido amistoso contra los alevines del RS Tenis. Los equipos benjamín e infantil tenían previsto participar el sábado en el torneo de inauguración de la nueva pista del Tudela HC, pero este se ha visto retrasado sin fecha aún prevista debido a que el Ayuntamiento tudelano todavía no ha podido recepcionar la obra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad