Trilema se convierte en la residencia de la academia y de la cantera del CD Numancia

El Club y la Fundación han firmado un convenio de colaboración para los próximos tres años, hasta junio de 2022

El CD Numancia y la Fundación Trilema han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual la residencia que esta fundación tiene en Soria –Residencia Trilema Soria– se convierte en la residencia de la Academia Internacional del club numantino y también en el alojamiento de los futbolistas de la cantera que no residen en la capital soriana.

Ambas entidades han firmado un convenio que tendrá vigencia hasta junio de 2022 y en el que tanto el club como la fundación han mostrado siempre un gran interés en la promoción del proyecto de la Academia del C. D. Numancia.

El objetivo del C. D. Numancia con la creación de la Academia es la transmisión de los valores deportivos, sociales y culturales a alumnos y deportistas de diferentes áreas geográficas, para que jóvenes de otras nacionalidades puedan conocer la metodología de trabajo del club, sus valores, así como la forma de vida y las costumbres de la ciudad de Soria. “Queremos favorecer la práctica de hábitos saludables en un entorno rico en experiencias, a la vez que ofrecer una propuesta de excelencia académica que es hoy un referente en innovación educativa”, ha explicado Carmen Pellicer, presidenta de la Fundación Trilema.

Todo esto entronca perfectamente con la filosofía de Trilema, una fundación cuyos profesionales están especializados en innovación, formación y gestión del cambio educativo. Están convencidos de que la adquisición de hábitos saludables desde la escuela puede incidir en una mejora directa del bienestar emocional de los más pequeños.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Moisés Israel, presidente del C. D. Numancia, ha declarado tras la firma de este convenio que “Trilema es el Numancia de la educación” ya que está en la élite de la educación a nivel nacional, y “también es la cantera de la formación”.

En la actualidad, este servicio ya lo están disfrutando varios jóvenes de la Academia Internacional numantina, como Benjamin Bruckner (australiano), Alowisius Sandi Ardiles y Ignasius Abelard Tegar Pambudi (indonesios) y Mbark El Id Abdou (mauritano) y es una opción para los jugadores de la cantera de la provincia que no cuentan con domicilio en la capital soriana.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad