Ocho medallas para el Club Bádminton Soria – CS24 durante el fin de semana

Los jugadores de los clubes sorianos Club Bádminton Soria-CS24 y AD89 acudieron a Palencia y Alfajarín para disputar sendas pruebas de los circuitos de Castilla y León y Aragón de categorías inferiores
Bádminton

Los jugadores de los clubes sorianos Club Bádminton Soria-CS24 y AD89 acudieron a Palencia y Alfajarín para disputar sendas pruebas de los circuitos de Castilla y León y Aragón de categorías inferiores catalogadas ambas con dos estrellas dentro del ranking nacional.

Los jugadores desplazados a Palencia obtuvieron un triunfo, un segundo puesto y tres medallas de bronce.

El triunfo vino de la raqueta de Ana Peñaranda quien junto al palentino Sergio Merino obtuvieron el triunfo final en la modalidad de dobles mixtos sub-15, teniendo que recurrir al tercer set en el partido final. Ana Peñaranda, además obtuvo un tercer puesto en la modalidad de individual.

El otro doblete de la competición lo logró Nora Martínez en la categoría sub-17, subiendo al segundo y tercer cajón del pódium en dobles femenino e individual respectivamente.

Finalmente, la sorpresa agradable vino por parte de la pareja sub-15, Sofía Garcia y Carolina Morales quienes se hicieron con el tercer lugar. Esta era su primera competición dentro de la categoría sub-15.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la competición maña, el botín de los sorianos fue de dos medallas de plata y una de bronce.

La pareja sub-19 formada por Jorge Peñaranda y Marcos Fernández demostraron su gran estado de forma con un subcampeonato en Alfajarín. El partido final lo perdieron en un partido disputado en dos por un ajustado 20-22 y 17-21.

Misma suerte corrió la pareja mixta sub-13 compuesta por Daniela Corchón y Adrián Diez quienes perdieron la final en un emocionante partido disputado a tres sets.

Daniela Corchón completó su gran actuación con una sensacional medalla de bronce merced a su acceso a semifinales. En este partido, Daniela jugó a un nivel excepcional plantando cara a la cuarta clasificada del ranking nacional, cediendo por un tanteo de 17-21 y 20-22.

El resto de sorianos rindieron a un excelente nivel avanzando varias rondas y quedándose cerca de la lucha por los metales.