Latorre defiende la "proporcionalidad" de los agentes en Cataluña ante los actos violentos

Cerca de 60 personas se han concentrado en la mañana de este lunes frente a la comisaría de la Policía Nacional para mostrar su respaldo a los agentes

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha defendido las actuaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en los altercados que es están sucediendo estos días en Cataluña por la sentencia del procés y ha señalado que están trabajando con "proporcionalidad".

El subdelegado del Gobierno en Soria ha señalado que hay concentraciones pacíficas pero también hay "acciones violentas" y es lo que los agentes están intentando "neutraliza" por lo que "continuarán trabajando contra los violentos para mantener el orden",

"Este Gobierno agradece el trabajo que se está realizando también por parte de los Mossos y de la Policía Urbana en Cataluña", ha señalado De Miguel.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, ha lamentado que se utilicen estos altercados de manera política y haya partidos que "se sumen a última hora a estas concentraciones".

En Soria, cerca de 60 personas se han concentrado en la mañana de este lunes frente a la comisaría de la Policía Nacional para mostrar su respaldo a los agentes que combaten los disturbios de Cataluña. Por el momento no hay ningún agente de Soria que se encuentre de apoyo en Cataluña.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad