Fernández Mañueco concluye con UPL la ronda de contactos con los grupos parlamentarios

El presidente de la Junta de Castilla y León se ha reunido esta mañana con el portavoz parlamentario de Unión del Pueblo Leonés

El presidente autonómico ha concluido con Unión del Pueblo Leonés la ronda de contactos con los partidos políticos representados en las Cortes de Castilla y León para impulsar un diálogo abierto y constante durante toda la legislatura. En el encuentro celebrado esta mañana en el Colegio de la Asunción, Fernández Mañueco ha trasladado al portavoz parlamentario de UPL, Luis Mariano Santos, su voluntad de mantener una actitud de mano tendida durante toda la legislatura en beneficio de las personas de Castilla y León.

Fernández Mañueco le ha brindado su compromiso y apoyo para impulsar el desarrollo rural, la generación de economía y la creación de empleo en la provincia de León, y dentro de ella en la comarca de El Bierzo. Pero ha insistido, de nuevo, en la necesaria unidad en defensa de los intereses generales de la Comunidad por encima de los personales o partidistas.

En este sentido, se ha referido de nuevo modelo de financiación autonómica para garantizar servicios de calidad en todo el territorio, al pacto por la reindustrialización industrial, a la defensa de una Política Agraria Común beneficiosa para Castilla y León y a las medidas para hacer frente al reto demográfico, a la vez que ha apelado al consenso en torno a la ordenación del territorio.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En este encuentro, que se ha desarrollado en un clima de cordialidad institucional, el presidente de la Junta de Castilla y León le ha trasmitido su predisposición al diálogo y el consenso en beneficio de Castilla y León. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad