Charla - Coloquio del CA Osasuna en Ágreda para este jueves

Al acto acudirán dos jugadores de la plantilla de Primera división del club navarro, así como representantes de su Fundación y del Ayuntamiento de Ágreda
Cartel

El jueves 24 de octubre a las 17.30 h. en el salón del Centro Cívico de la localidad tendrá lugar una charla fruto del convenio entre la concejalía de deportes del ayuntamiento agredeño y la Fundación del Club Atlético Osasuna. Al acto acudirán dos jugadores de la plantilla de Primera división del club navarro, así como representantes de su Fundación y del Ayuntamiento de Ágreda.

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ya es el tercer año que que la Fundación de Osasuna desarrolla su labor en la localidad del Moncayo, así como en la vecina Ólvega. Gracias a ello este año 27 jóvenes agredeños y agredeñas puden mejorar sus habilidades futbolísticas a la vez que desarrollan y aprenden valores vinculados al respeto, la educación, el compañerismo y la vida saludable.

El acto contará con el sorteo de camisetas y balones oficiales, así como material deportivo y escolar para los más pequeños, gracias al apoyo de la empresa Lacturale, patrocinador del equipo rojillo.