Ágreda aspira ser El Pueblo más Bello de Castilla y León

Los otros finalistas en esta categoría de más de 1.000 habitantes son: Madrigal de las Altas Torres, Belorado, Sahagún, Astudillo, Aldeadávila de la Rivera, Coca, Medina de Rioseco, y Toro
Apoyar candidatura

El pasado mes de junio la Villa de las Tres Culturas resultó ser la ganadora de la provincia de Soria en la categoría de más de mil habitantes, dentro del concurso de CyLTV “El Pueblo más Bello de Castilla y León”.

Este concurso nos permite recorrer la geografía castellano-leonesa, acercarnos a los 18 pueblos finalistas y descubrir sus rincones más singulares. Los  otros  finalistas en esta categoría  son: Madrigal de las Altas Torres, Belorado, Sahagún, Astudillo, Aldeadávila de la Rivera, Coca, Medina de Rioseco, y Toro.

En el mes de julio se grabó el programa que apoya la candidatura de Ágreda en el que se da a conocer su historia, patrimonio, naturaleza y tradiciones, contadas  en primera persona por las gentes de Ágreda  de todas las edades, comprometidos e implicados en conseguir ser el Pueblo más Bello 2019.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Cada miércoles a las 23:00 en la 7 de Castilla y León.

Puedes apoyar la candidatura de Ágreda  en: http://www.elpueblomasbello.es/Final

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad