El CAEP Soria de voley sigue sin conocer la derrota

Hoy, triunfo por 3-0 ante el Aguere tinerfeño
Estadísticas // Clasificación

El CAEP Soria se ha impuesto 3-0 al Aguere tinerfeño y suma su tercer triunfo en tres partidos. El equipo de CAEP Soria salía al 100% en los primeros compases del partido. El saque de Ariadna Priante hacía bastante daño al equipo tinerfeño logrando distanciarse a un 4-0. El resto de jugadoras aportaba desde todas las facetas técnicas. Un mejor control del set hacía que las sorianas se fueran distanciando y cerrando el primer set con un marcador del 25-19.

El segundo set se inició como un calco del primero. Las jugadoras de Orduna basaban su ventaja en grandes acciones de saque y bloqueo, una buena recepción hacía que la colocadora Priante tuviera bastante facilidad en distribuir el juego por las diferentes zonas del campo. En este set Orduna introducía a diferentes jugadoras como Carla Prieto, Anllelives y Candela López. Se siguió trabajando hasta cerrar el parcial por 25-12.

El tercer set fue un calco del segundo CAEP Soria mandaba en todas las facetas del juego. Las jugadoras menos habituales tuvieron protagonismo y mantuvieron el nivel hasta cerrar el set y el partido por un identico 25 a 12.

Destacar a la receptora Carolina Camino máxima anotadora del partido con 13 puntos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad