Nuevas Generaciones de Soria recauda fondos solidarios para la AECC vendiendo llaveros

La sede del Partido Popular, situada en la Calle Almazán Nº1, será el punto de venta de los llaveros, en horario de 10.00 a 14.00

Las juventudes del Partido Popular en Soria han iniciado una campaña solidaria de venta de llaveros, que se prolongará durante las próximas semanas con el objetivo de recaudar fondos que se entregarán en esta ocasión a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde Nuevas Generaciones de Soria apuestan por el compromiso social del Partido Popular con las familias, los enfermos, los niños, y, en definitiva, con todas aquellas personas más necesitadas. Por ello, han decidido poner en marcha esta campaña, que lleva por nombre #ContamosContigo

El objetivo último de la campaña, es entregar los beneficios íntegros obtenidos con la venta de los llaveros a una asociación de la provincia de Soria, que en este caso se tratará de la Asociación Española Contra el Cáncer. Con este pequeño granito de arena, quieren concienciar a la sociedad del papel tan importante que desarrolla esta organización para los enfermos de cáncer, y sus familias.

Para ello, los jóvenes populares animan a todos los vecinos y vecinas de Soria a que participen de esta iniciativa, y adquieran su llavero solidario. Y por supuesto, hacen extensible el llamamiento a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Soria que quieran colaborar con nosotros.

Por lo tanto, cualquier persona puede colaborar, apoyando la investigación de esta enfermedad y la asistencia de las personas que la padecen y sus familiares, comprando este llavero solidario por un precio simbólico de 3 euros.

La sede del Partido Popular, situada en la Calle Almazán Nº1, será el punto de venta de los llaveros, en horario de 10.00 a 14.00. El plazo se extenderá hasta finales de mes, momento en el que se hará entrega del beneficio obtenido a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde NNGG de Soria se hace un llamamiento a la colocación de lazos rosas en la jornada de mañana para dar a conocer la problemática del Cáncer de mama y además a participar en la carrera solidaria que tendrá lugar en Soria el próximo 27 de octubre, en la Marcha Contra el Cáncer, que cada año agrupa a más sorianos solidarios con esta importante causa.

Más en Noticias