La Diputación Provincial se tiñe de rosa con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama

Cada año, el 19 de octubre se celebra este día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama, que es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra el próximo sábado 19 de octubre, la Diputación Provincial de Soria se suma un año más a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) e iluminará desde esta noche de rosa su fachada principal para mostrar su apoyo y concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad.

Cada año, el 19 de octubre se celebra este día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama, que es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año. El Día Internacional del Cáncer de Mama busca concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Diputación provincial de Soria lleva años colaborando con la Delegación soriana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) valorando el extraordinario trabajo que realiza en todos los campos. El apoyo de la institución provincial se concreta en la participación de la popular Marcha contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo 27 de octubre, haciéndose cargo de toda la cartelería del evento y sobre todo tomando parte y animando a participar en esta marcha solidaria.