El Río Duero perfecciona su camiseta de líbero del torrezno de Soria

Desde la marca de garantía del torrezno de Soria, el presidente Samuel Moreno, se ha mostrado satisfecho con el resultado porque se trata de un diseño "mejorado, se ve mejor el producto, está mejor distribuida y es más elegante"

El Río Duero sigue marcando tendencia con el diseño de sus camisetas. Si el curso pasado tuvo un diseño rompedor con una camiseta amarilla del torrezno de Soria, este año se ha superado con el diseño de una camiseta dedicada a Soria ¡YA! y el perfeccionamiento de la equipación que lucirán los líberos del equipo, que vuelve a estar dedicada al torrezno de Soria, pero mejorada, con una mejor visibilidad del producto.

El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, ha mostrado su agradecimiento al patrocinio de la marca de garantía Torrezno de Soria, y ha explicado que este fin de semana podrá verse la camiseta en la cancha de Los Pajaritos en el duelo ante Ibiza (domingo, 12.00 horas). "Estamos muy contentos porque se ha logrado una imagen de un torrezno maravilloso, que era el objetivo", señala. El curso pasado se vendieron más de 100 camisetas del torrezno de Soria con pedidos "por todo España", añadía Cabrerizo. En esta ocasión ya está a la venta en la tienda de El Collado 'El Rincón de Soria'.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El presidente de la marca de garantía del torrezno de Soria, Samuel Moreno, se ha mostrado satisfecho con el resultado porque se trata de un diseño "mejorado, se ve mejor el producto, está mejor distribuida y es más elegante", ha precisado, apuntando a que, de nuevo, "dará que hablar". Moreno también ha manifestado el compromiso de la marca con el voleibol y el deporte soriano, ya que "tratamos de devolver parte de lo que la sociedad soriana nos da", aludiendo al compromiso con la responsabilidad corporativa.

El directoe técnico de la marca de garantía, Juanjo Delgado, ha dado más detalles del proceso de creación, que ha sido muy complejo y prolongado en el tiempo ya que era complicado encontrar la imagen perfecta que representase al producto. "Finalmente se trata de una imagen de uno de los torreznos finalista del concurso El Mejor Torrezno del mundo", que se realizó en la sede de El Burgo de Osma y tomada por Luis Ulargui. Delgado también ha querido agradecer al Río Duero que den la opción de promocionar el producto de una forma tan original, ya que no todos los clubes lo permiten. Además, ha destacado que es "un orgullo" que jugadores como Manuel Sevillano, uno de los españoles con mejor palmarés en activo, sea uno de los que va a llevar la camiseta.

Por alusiones, Sevillano ha indicado que "está encantado" de lucir la camiseta en la cancha durante los partidos del Río Duero.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad