Triplete de competiciones para el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo

La primera prueba de Circuito Nacional en Jaén, la primera competición de la Federación de Castilla y León en Palencia y la primera prueba del circuito de Aragón

La temporada de los clubes sorianos de bádminton, Club Bádminton Soria-CS24 y AD89 de El Burgo de Osma, sigue su curso y en este fin de semana serán hasta tres las competiciones en las que participarán los sorianos.

Los jugadores sénior participarán en la primera prueba de Circuito Nacional que se celebrará durante el sábado y domingo en la capital jienense.  Serán cuatro los jugadores que se desplazarán a Jaén, los burgenses Cristina Puebla, José Romero, Sergio Latorre y por parte de Club Bádminton Soria-CS24 acudirá David Hernansanz.

Las opciones de medalla son muy elevadas ya que varias modalidades cuentan con sorianos como cabezas de serie merced a sus buenas posiciones en el ranking nacional.

Por otro lado, Palencia será la sede de la primera competición de la Federación de Castilla y León, que en la jornada del sábado tiene convocadas las categorías sub-17 y sub-15. Habrá también participación de los dos clubes sorianos, serán las jugadoras sub-17 de El Burgo de Osma: Pia Antonia Montiel, Lucía Andrés, María Pan y por parte del club de la capital, se desplazarán: Nora Martínez, Clara Tomsa, Ana Peñaranda, Carolina Morales, Sofía Garcia, Ana Capilla, José Santos López , Hector de las Heras y Javier Cervel.

Finalmente, el resto de jugadores de categorías inferiores del Club Bádminton Soria-CS24 disputarán la primera prueba del circuito de Aragón a celebrar el próximo sábado 19 en la localidad zaragozana de Alfajarin.

El la categoría sub-19 los representantes serán Beatriz Hernandez, Jorge Peñaranda y Marcos Fernández que disputarán tanto las modalidades de individual y de dobles con serias opciones de obtener un doblete para el club soriano.

 

En categoría sub-13, Daniela Corchón, Adrián Diez y Jorge Ayllón serán los jugadores sorianos mientras en sub-11, acudirán: Carmen Gómez, Isabel Corchón, Lucia Manzanares, Naroa Alvaro, Aaron Barrera, Daniel Marín, Iker González y Alvaro Gómez. Supondrá el debut en competición federada de los jovencísimos Naroa Alvaro y Alvaro Gómez.

Por tanto, un fin de semana intenso con la expectativa de la obtención de grandes resultados para el bádminton soriano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad