La Fundación Jesús Pereda y CCOO de Soria organizan la segunda edición del 'Otoño Sindical'

En Soria se celebrarán el lunes 21 de octubre sobre 'Vacíos, flujos y plétoras de población'

El Otoño Sindical es un foro de encuentro en el que anualmente se abordan asuntos de interés sindical que requieren conocimiento y reflexión compartida. Después de que el pasado año se dedicaran las sesiones al tema de Las mujeres y el sindicalismo, en la presente edición se proponen abordar otra materia también de actualidad, en la sociedad del desconcierto.

La amplitud de las crisis generales habidas desde el tránsito entre siglos hasta la fecha, así como la aceleración de algunos fenómenos transformadores, han dado al traste con los esquemas que definieron la época anterior.

Todos los patrones viven un cambio importante de tal manera que en ese tránsito se producen tensiones que afectan a todos los aspectos de la existencia humana, tanto en lo social como en lo individual, y un sindicato de clase necesita, en consecuencia, situarse a la altura de dichos cambios, entenderlos y repensarse.

Las jornadas se desarrollarán en tres ciudades y en tres ejes: “Las incertidumbres del trabajo”, ya celebrada en León el día 14 de octubre, “Vacíos, flujos y plétoras de población” en Soria el día 21 de octubre y “El desorden de la vida real” en Segovia el día 28 de octubre. Cada jornada se repartirá entre una sesión por la mañana con ponencia introductoria, mesa redonda y debate, y por la tarde con una conferencia y un concierto.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad