Jornada de formación para familias sobre la fisura labiopalatina en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza para el 26 de octubre

Se trata del hospital de referencia de esta patología para la provincia de Soria. Intervendrán los profesionales del equipo multidisciplinar que tratan a los pacientes, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo
Cartel

La Asociación de personas y familias con niños y niñas con fisura labiopalatina de Aragón organiza una jornada de formación para familias sobre el tratamiento de esta patología en el Hospital Universitario 'Miguel Servet' de Zaragoza.

La fisura labiopalatina es una malformación facial que afecta a uno de cada 700 nacidos, se produce cuando las estructuras de la boca no se cierran correctamente en el feto, quedando abierto el paladar (fisura palatina), el labio (fisura labial, antes conocido como "labio leporino") o ambos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los tratamientos de la fisura son fundamentalmente quirúrgicos y de ortodoncia, y requieren de la intervención de un equipo multidisciplinar (cirugía maxilofacial, ortodoncista, otorrinolaringología, psicología, cirugía estética, logopedia).

El próximo sábado 26, se desarrollará la primera jornada de formación para familias en el propio hospital, donde intervendrán los profesionales del equipo multidisciplinar que tratan a los pacientes, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad