El jugador del Río Duero Óscar Prades llega por fin a Soria, pero será duda para el partido del domingo ante Ibiza

Se trata de un jugador que ha debutado con la selección nacional absoluta y ha pasado por equipos como Castellón o Sevilla
De izquierda a derecha: Sevillano y Prades.

Uno de los primeros fichajes de la temporada fue Óscar Prades, atacante-receptor de 1,89 m. si bien ha sido el último en incorporarse a la disciplina de Manuel Sevillano por motivos laborales. Esta semana se ha incorporado a la sesión de trabajo, por lo que al llevar menor carga de entrenamientos es duda para el duelo del domingo a las 12.00 ante Ibiza.

En cualquier caso el jugador ha llegado bien físicamente ya que no ha estado "parado" del todo en Castellón, ya que incluso realizó algún entrenamiento con L´Illa Grau. Por su parte, Sevillano cree que es un jugador que necesita poco para estar a un buen nivel, si bien entiende que necesita más sesiones para adaptarse al nivel del grupo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Prades, que debutó con la selección nacional absoluta y ha pasado por equipos como Castellón o Sevilla, llega "con muchas ganas" de dar un buen rendimiento al equipo. Especialmente en la faceta de recepción, donde se ve como un jugador capaz de aumentar su aportación. Aunque es una demarcación con competencia, Prades lo ve con buenos ojos ya que también busca "superarse" a sí mismo. Un jugador que es "muy ordenado y completo", según le ha calificado su entrenador, Manuel Sevillano.

Sobre su llegada a Soria, ha señalado que "tenía claro" el destino, ya que quería salir de Castellón. Además cree que se ha logrado reunir a una buena plantilla con un equipo "joven" y "fuerte" con ganas de aprender.