El Club de Billar C.A. Numancia celebra este sábado la I Mosconi-Soria

Será el primer evento de pool que se celebra en Soria en la historia del Club numantino

Este sábado día 19 se disputará en Soria la primera prueba de pool que organiza el C.A. Numancia en toda su historia. Será un Campeonato tipo Mosconi, disputado en la modalidad de Bola 9, en donde el C.A. Numancia se enfrentará ante el conjunto navarro C.B. Brazco Pool, equipo invitado al evento. La prueba se disputará en la sede del Club, el Casino Círculo Amistad Numancia de Soria.

En la prueba se enfrentarán cuatro componentes de cada uno de ambos equipos, en varios partidos. Primeramente se disputará un partido en el que participará todo el equipo, al mejor de 19 mesas, y quien gane el partido obtendrá 3 puntos en el marcador global del campeonato. 

A continuación se disputarán dos partidos por parejas, primero será el turno de los números 1 y 2 de los equipos; para posteriormente enfrentarse los 3 y 4. El equipo vencedor de cada partido de parejas, que se disputará al mejor de nueve mesas, obtendrá de esta forma 2 puntos para el marcador global.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por último se disputarán los partidos individuales, siendo primero el turno de los número 4, posteriormente los 3, 2, para finalizar con el enfrentamiento de los líderes de ambos equipos. Cada partido individual tendrá un valor de 1 punto en el marcador global, disputándose a una distancia de 4 mesas cada uno.

En total, 11 puntos en juego para vencer en el I Mosconi-Soria, en el que se enfrentarán el C.A. Numancia y el Brazco Pool. Por parte del C.A. Numancia, Ignacio Díez ya ha presentado la convocatoria con el equipo numantino que se dará liza en la prueba. Liderando la lista se encuentra Javier Del Santo, seguido de Iñaki Pardo. Rodrigo Brezzo se encuentra en tercer lugar y Felician Farcas cierra la escuadra numantina. 

Los horarios de juego serán los siguientes:

  • 10:30 horas: Partido de equipos
  • 13:00 horas: Partido parejas (1 y 2)
  • 16:00 horas: Partido parejas (3 y 4)
  • 17:30 horas: Partido individual (4)
  • 18:15 horas: Partido individual (3)
  • 19:00 horas: Partido individual (2)
  • 19:50 horas: Partido individual (1)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad