Torrezno de Soria participa este miércoles en Masterchef Celebrity

La Marca de Garantía de la Cámara de Comercio de Soria participará en esta cuarta edición del talent show producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia
Masterchef

La Marca de Garantía Torrezno de Soria de la Cámara de Comercio será protagonista este miércoles 16 de octubre a las 22.10 horas del programa número 6 de MasterChef Celebrity. La cuarta edición del talent culinario de Shine Iberia que emite La 1 cuenta con la colaboración de Torrezno de Soria como uno de sus productos estrella y las celebrities que participan tendrán que lograr cocinarlo de forma que quede jugoso y crujiente a la vez.

Habrá que esperar al miércoles a partir de las 22.10 horas para saber qué famoso aspirante del concurso logra cocinar el mejor Torrezno de Soria. El ganador de la prueba estará entre los actores Álex Adrover, Ana Millán, Félix Gómez, Anabel Alonso y Yolanda Ramos; la ex gimnasta Almudena Cid, los diseñadores de moda Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó o el comunicador Boris Izaguirre. Quienes no podrán intentarlo serán José y Juan Salazar, Los Chunguitos, últimos expulsados del programa.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

MasterChef Celebrity 4 es uno de los programas más vistos de la actual parrilla televisiva. Arrancó con un 19,4% de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores, cifras que se han ido superando con cada gala hasta llegar al 22,9 de cuota y 2,5 millones de personas del último programa.

La colaboración de la marca de garantía de la Cámara de Comercio de Soria con MasterChef Celebrity supone un potente respaldo para Torrezno de Soria, ya que miles de personas conocerán el producto estrella de la culinaria soriana y que tanto se identifica con esta provincia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad