'Aguilucho', ganador del concurso de recortadores de Soria, fuera de peligro tras su cogida en Zaragoza

El burgalés sufrió una grave cogida en el IX Concurso de Recortes con Toros de Fuego de Zaragoza, celebrado el Día del Pilar
'Aguilucho' en el concurso de San Saturio

El burgalés Juan Pablo Villanueva 'Aguilucho', que se convirtió en el ganador del concurso de recortadores en Soria en las pasadas fiestas de San Saturio, se encuentra fuera de peligro tras la grave cogida sufrida ayer en en la plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza en el IX Concurso de Recortes con Toros de Fuego celebrado el Día del Pilar, según informa el Heraldo de Aragón.

El recortador, que lleva tres denajes en la pierna, podría recibir en alta en unos días. El burgalés fue corneado por el toro número 17 de la ganadería de Juan Luis Fraile y según el parte médico, sufrió una herida por asta de toro con orificio de entrada de 7 centímetros en la cara posterior tercio inferior del muslo izquierdo, con dos trayectorias: una ascendente de 17 centímetros que separa los músculos hisquiotibiales, y otra inferior de 10 centímetros que llega hasta el vértice superior del hueco. Su pronóstico es grave y fue trasladado al hospital Clínico Universitario de la capital aragonesa. 

Además, en el XX Concurso Goyesco de Recortadores de Toros, resultó herido grave Pablo Marí 'Guindi', que también se encuentra ya fuera de peligro.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad