Empate del CA Numancia de Billar en Getafe

Cortés y Morales se lucen para dar el primer punto a la escuadra numantina de la temporada

Durante la jornada de ayer se disputaba la primera jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, por la que el C.A. Numancia se tenía que desplazar a Getafe.

 

La escuadra soriana formaba con su capitán, Carlos Cortés, a la cabeza, escoltado por Javier Jesús Morales, Eduardo Molina y Jerónimo Miguel, quienes conformaban el primer cuarteto numantino de la temporada. Por su parte, el C.B. Getafe formaba con su cuarteto titular, con Benito Plaza, Miguel Tena, Carlos Sánchez-Flor y Roberto Casado.

 

A las 16:00 horas empezaban a rodar las bolas, de la mano de Molina y Miguel. Los partidos comenzaban de manera igualada en el caso de Miguel y con derrota para el caso de Molina, pero en la segunda parte el soriano conseguía remontar y devolvía la igualdad al marcador. Finalmente la primera ronda concluiría con derrota para ambos numantinos, 40-18 en el caso de Miguel, quien no consiguió mantener el alto nivel que Casado le propuso, y 35-33 en el caso de Molina, en donde su rival conseguiría la victoria en la contrasalida.

 

Comenzaba la segunda ronda de partidos, y Cortés y Morales salían a la mesa sin margen de error. Y ambos demostraron que no se querían ir de Getafe con derrota, ya que han conseguido dominar sus partidos de principio a fin, y terminar con claro dominio en le marcador. Cortés concluía la distancia de 40 carambolas en 27 entradas (cuarto mejor partido de toda la jornada), mientras que Morales lo hacía en 34 (décimo mejor partido de la jornada). Con estos resultados en cuadro soriano firma un buen 0.819 de promedio general de equipo en este primer enfrentamiento de la Liga, siendo superior al conseguido por el C.B. Getafe (0.787)

 

El equipo soriano prepara ya su nuevo compromiso liguero, por el que la semana que viene se tendrá que volver a desplazar a Madrid, para enfrentarse en este caso al C.B. Vallecas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad