Exposición fotográfica 'Mensis' en el IES Antonio Machado

Fotografías mes a mes de parajes espectaculares de la provincia
Cartel

Vuelve Sensor Natural a la Galería Acristalada del Instituto Antonio Machado. Mañana 11 de octubre el colectivo formado por Javier Arribas y José Luis G. Larred inauguran desde las 20.00 horas esta muestra fotográfica de la provincia de Soria: 12 imágenes mes a mes de Soria.

En realidad estamos ante un ´mensario´ fotográfico de la naturaleza más espectacular de la provincia, captada con una pasión que solo pueden tener los enamorados de este territorio único. Nos descubren una Soria, para muchos de nosotros desconocida y poética, con juegos de luces y colores. Su simple contemplación nos genera emoción.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Con una Soria incendiada en un crepúsculo desde la Sierra de Santa Ana, iniciamos un recorrido por esta tierra tantas veces cantada por los poetas. En la muestra podemos ver Soria desde otro punto de vista, el captado por sus cámaras fotográficas, que nos trasladan a un mundo que está a punto de desaparecer: es la naturaleza cambiante. No solo captan los paisajes nevados, si no que nos transmiten el frío que ellos no parecen sentir; las profundidades de la Cueva del Asno con el Grupo de Espeleológico Soriano; rebollos entre la niebla, quejigos solitarios, hayas por Diustes en un otoño colorido, alamedas con colores de ensueño,...

Los propios autores presentarán la muestra desde las 20.00 horas al público soriano, e intentarán que recorra las distintas localidades de la provincia. La exposición permanecerá abierta de jueves a domingo en horario de 19.00 a 21.00 horas.