El Club de Pelota Ciudad de Soria recupera este deporte en la capital 15 años después

A pesar de que el club lleva apenas unos meses rodando, ya cuenta con casi medio centenar de asociados

Después de 15 años de parón y de vacío en el deporte de la pelota en Soria, llega un nuevo club combinando la experiencia, la fuerza y energía de nuevas generaciones: Club de Pelota Ciudad de Soria, un nuevo proyecto que plantea gestionar y recuperar en la provincia de Soria uno de los deportes minoritarios que ha quedado un poco en el olvido en la ciudad, y que tan arraigado ha estado. La intención es fomentar esta modalidad deportiva y que vuelva a ser tan practicada como en décadas pasadas.

Este año el club competirá en las modalidades de paleta de goma y frontenis (1ª división de Castilla y León) con jugadores del antiguo Club Octopus y nuevas caras jóvenes. Los partidos que se disputen en Soria se desarrollarán en las instalaciones del Frontón Municipal La Juventud. A pesar de que el club lleva apenas unos meses rodando, ya cuenta con casi medio centenar de asociados, los cuales estarán habilitados para poder jugar en la liga provincial que dicho club creará a lo largo del invierno y primavera. Además todos los socios podrán beneficiarse de una serie de ventajas exclusivas del club.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para mediados del próximo año el Club tiene previsto impulsar el 1° Open Frontenis Soria 2020, con premios muy interesantes y  que serán un gran aliciente para atraer a los mejores jugadores del territorio Nacional.

En las Redes Sociales del “Club de Pelota Ciudad de Soria” se puede encontrar toda la información sobre los partidos, crónicas, etc.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad