Carrión advierte de la capacidad del Real Zaragoza con la posesión del balón

Avisa de que puede seguir introduciendo cambios debido al buen rendimiento que le están dando las diferentes piezas que entran en juego
Luis Carrión

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ha advertido de la capacidad del Real Zaragoza (domingo, 16.00 horas en Los Pajaritos), rival de esta semana, en cuanto al manejo de la posesión del balón y el juego en sus partidos, ya que "si se sienten cómodos con balón nos pueden someter", explicaba en rueda de prensa. 

Carrión, que espera que el partido caiga de parte de los rojillos, es consciente del buen inicio del Zaragoza en este curso, y aunque los últimos resultados han frenado al cuadro maño, cree que el equipo zaragocista está haciendo buenos partidos. "Han hecho méritos para tener más puntos, es un equipo con gente muy buen arriba", valora.

Cierto es que el caudro maño tendrá bajas para su visita a Soria, pero Carrión tampoco podrá contar con Admonio y Héctor, lesionados, ni con el sancionado Curro. Castellano, podría ocupar el lateral izquierdo, aunque el técnico asegura tener "más opciones".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Numancia buscará contrarrestar al Real Zaragoza siendo "protagonistas", e intentando "hacerles daño y generarles dudas en defensa. Esperamos que en el campo pase lo que hemos trabajado nosotros", sentencia Carrión.

De cara a un partido con buen ambiente en la grada, el técnico rojillo no ha dado pistas del once, y avisa de que puede seguir introduciendo cambios debido al buen rendimiento que le están dando las diferentes piezas que entran en juego.  "Puede haber variaciones. Tengo claras unas cosas y otras no. El que salga va a estar bien, y por eso hay cambios, porque el que sale lo hace bien", apunta.

El técnico también se ha mostrado satisfecho con la entrega de su equipo en los partidos, como ante el Real Oviedo donde el Numancia fue capaz de igualar en los últimos compases del duelo. "Es importante que el equipo no pierda el alma. Habrá días de todo, pero no hay que tirar la toalla nunca", avisa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad