Sevillano busca un equipo "sin puntos débiles" para estrenarse con buen pie en Vecindario

Al técnico de Rioseco no le preocupa la juventud de su plantel porque "están preparados" para hacer un buen papel
Un momento de la rueda de prensa de hoy

Este sábado a las 18.00 horas en Vecindario comienza la Superliga masculina de voleibol para el Río Duero, donde se medirá ante el siempre difícil Vecindario. Sevillano sabe que es un conjunto que en casa es peligroso y que empieza generalmente bien la competición, por lo que asume que o su equipo hace un gran despliegue de trabajo, o no obtendrá un buen resultado.

"Somos un equipo de un montón de conjuntos de la Superliga de nivel similar, por lo que no vamos a ganar por trámite", advierte el técnico, al que no le preocupa la dinámica del curso pasado, donde no se ganó a domicilio, ya que "tenemos ocho jugadores nuevos que no saben nada de lo que pasó", y explicaba, por experiencia personal, que cuando él fichaba por un club nunca miraba lo que se había hecho el año precedente a su llegada. Eso sí, el primer partido es muy importante, teniendo en cuenta que en la segunda jornada llega Ibiza, otro rival duro.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Al técnico de Rioseco no le preocupa la juventud de su plantel porque "están preparados" para hacer un buen papel, además de haber realizado una pretemporada "impecable", por lo que espera que hagan una de las mejores campañas del club, tomando las riendas del equipo. De hecho, Sevillano espera que su equipo sea completo, sin puntos débiles, ya que considera que está "muy equilibrado", con jugadores de nivel en todas las facetas del juego. De momento, la pretemporada ha mostrado buenos síntomas, aunque el entrenador cree que no es un termómetro demasiado útil, echando de menos algún compromiso exigente más. De esta forma, habrá que esperar a ver el nivel "competitivo" del plantel.

De cara al sábado, Sevillano tiene claro el sexteto titular, aunque no para la temporada, ya que ve competencia en todas las posiciones y no quiere cerrar ninguna opción, ni siquiera al hecho de que él vaya a jugar todo el curso de líbero. "Jugar como líbero, desde atrás, me ayuda un montón a la faceta de entrenador", apunta.

Sobre Vecindario espera un equipo reconocible con respecto al curso pasado, aunque "no hemos podido ver vídeos de pretemporada", con dudas sobre los jugadores que van a entrar en el sexteto, aunque sí espera a Hister como receptor, jugador que el año pasado militara en las filas sorianas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad