Centro Comercial Camaretas abre el 12 de octubre, festividad del Pilar

Todas las tiendas de 11.00 a 21.00 horas y Alcampo una hora antes. A las 19.00 horas, espectáculo familiar ‘Llegan los Piratas’

Este sábado 12 de octubre, todas las tiendas y establecimientos de Camaretas Centro Comercial abrirán de 11 de la mañana a 9 de la noche –Alcampo abrirá desde las 10.00 horas.- mientras que los establecimientos de restauración y cines Lara abrirán, como es habitual, en horario más amplio. Además se contará con servicio de trasporte de bus completamente gratuito (con los mismos horarios que cualquier Sábado).

Además de la completa oferta que habitualmente ofrece camaretas en moda, hogar, alimentación, ocio y restauración el centro ha programado la actuación familiar ‘Llegan los piratas’ que se desarrollará a las a las 19:00h. en planta 0.

Todas las tiendas de Camaretas ya muestran en sus escaparates la nueva colección de otoño en moda, calzado y complementos; y todo lo necesario para poner a punto el hogar: menaje, textil, electrónica, mobiliario, alimentación, etc. Con esta apertura, el día 12 de octubre se convierte en la jornada ideal para pasar un día en familia combinando compras y ocio. Por ejemplo con una comida o cena en familia o entre amigos en los restaurantes de camaretas antes o después de una película en cines Lara. 

Centro comercial Camaretas pretende responder a las necesidades del público actual, que a menudo, no tiene tiempo para realizar sus compras por la intensa actividad del día a día. Además la oferta del centro cubre con variedad de tiendas y marcas la necesidad de los sorianos que, antiguamente, tenían que ir a buscar fuera de Soria lo que ahora tienen a su disposición en Camaretas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores, Centro Comercial Camaretas continúa trabajando para poner al servicio de sus clientes las mejores marcas, establecimientos, instalaciones y servicios; en el que es el único Centro Comercial de la provincia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad