Un millar de zaragocistas y un largo almuerzo-vermú en el Moderno para festejar el derbi del Moncayo

Desde primera hora de la mañana del domingo y hasta que se baje al partido, todo el que lo desee puede acercarse a disfrutar del ambiente

Este domingo 13 de octubre, a partir de las 16.00 horas, se juega el partido más atractivo a priori de la temporada en Soria, el derbi del Moncayo, el Numancia-Zaragoza. Si siempre es interesante, el buen momento deportivo de ambos conjuntos lo hace todavía más.

Para el duelo se esperan alrededor de un millar de aficionados zaragocistas. Aunque la federación de peñas ha organizado un viaje con salida a las 11.00 horas de Zaragoza, se prevé que otras personas vengan por su cuenta antes o incluso el día anterior, igual que el equipo, que se aloja en el Alfonso VIII.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por ese motivo, la Peña Zaragocista Soriana ha organizado un festejo en el lugar de costumbre, el café bar Moderno en la calle Ángel Terrel. Su presidente, Luis Zornoza, ha explicado que los miembros de la peña estarán allí desde primera hora del domingo, desde alrededor de las 9.00 o 10.00, para ir preparando el ambiente.

Poco después de esa hora se empezará a almorzar, y poco a poco se irá juntando el almuerzo con el vermú, obligados por el temprano horario del partido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad