sábado 22 de febrero de 2020

CruzD.E.P.

La señora Doña Mª Pilar Sancho Martínez

Ha fallecido en Soria en el día de hoy 9 de octubre a los 81 años de edad

TwitterWhatsAppFacebook

LA SEÑORA DÑA M.ª PILAR SANCHO MARTÍNEZ

Ha fallecido Soria en el día de hoy, 9 de octubre, a los 81 años de edad habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus apenados: esposo, Rafael Guisande Rubio; hijos, Valentín, Ana, Belén, Rafael, David y Borja (+); hijas políticas, Mamen, Noelia y Sonia; nietos, David, Nora, Leyre e Inés; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familia, ruegan y agradecen una oración por el eterno descanso de su alma.

La misa de funeral se celebrará hoy MIÉRCOLES, día 9, a las SIETE Y MEDIA DE LA TARDE, en la IGLESIA DE SANTA MARÍA LA MAYOR (Soria).

CAPILLA ARDIENTE:

TANATORIO MUNICIPAL DE SORIA

VELATORIO HOY A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA TARDE

Soria, 9 de octubre de 2019



Feb 22.20

Flores para Antonio Machado y Leonor en el aniversario de la muerte del poeta

Desde hace años también se acude a la tumba de Odón Alonso, fallecido el 21 de febrero de 2011
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Feb 21.20

Marta Pérez se coloca tercera mejor española de todos los tiempos

Ya solo tiene por delante a Nuria Fernández y Natalia Rodríguez. En las listas europeas y mundial de siempre asciende a los puestos 99 y 142
Feb 22.20
De ellos, dos se dedicarán a inversiones. Es el presupuesto más elevado de los últimos años
Feb 22.20
Durante estos días, 86 monitores atenderán en la Comunidad a niños de entre 3 y 12 años en 35 centros de 31 localidades
Feb 22.20

Abel Antón y Fermín Cacho, mañana en el Zurich Maratón de Sevilla

Los dos sorianos volverán al lugar en el que el año pasado Cacho trató de terminar su primera carrera sobre 42.195 metros
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de enero volvió a competir, en esta ocasión con la equipación del Club Atletismo Numantino, con [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 30338. 1-2-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Llegada del Obispo Teodoro Cardenal a la plaza de San Pedro. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 29275 . 1965-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Plaza Mariano Granados, paseo del Espolón . Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36700. 1970-1975. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Casas y monumento al general Yagüe en San Leonardo de Yagüe. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22493. 1965-1975. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Vista general de la plaza Mayor de Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24618. 1950-60. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Hospital de San Agustín en El Burgo de Osma. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA