El Río Duero comienza la Superliga masculina este sábado y debutará en casa el 20 de octubre ante Ibiza

El Río Duero se estrena el sábado en Vecindario pero jugará el primer duelo en casa el domingo 20 de octubre a las 12.00 horas ante Ibiza

El Río Duero comienza la Superliga masculina este sábado y debutará en casa el 20 de octubre ante Ibiza. A las 18.00 horas del sábado se medirán los sorianos ante Vecindario, en una salida complicada ante un equipo que siempre es muy rocoso en la isla.

Tampoco será sencillo el estreno en casa, el 20 de octubre en Los Pajaritos frente a Ibiza a las 12.00 horas. El duelo será el domingo ya que será retransmitido en directo por la Televisión Autonómica.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El calendario de este curso comprende 22 jornadas de Liga regular, finalizando el 21 de marzo en Melilla. Cabe destacar que este año el play off por el título permitirá medirse a ocho equipos, lo que facilitaría el acceso al conjunto soriano. Este será uno de los objetivos de la temporada, ya que no jugar la fase final sería "un fracaso" en palabras del presidente del club, Alfredo Cabrerizo. Al finalizar la primera vuelta, los cinco mejores conjuntos y el anfitrión se medirán a principios de año en la Copa del Rey, otro de los objetivos celestes.

Calendario

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad