Villalba busca minutos en Soria para crecer en la Superliga de voleibol

La Superliga masculina comienza este sábado a las 18.00 horas en casa de Vecindario ACE Gran Canaria
De izquierda derecha, Cabrerizo y Villalba

El murciano Pepe Villalba (1,95 cm.) ha sido presentado esta mañana por su club, el Río Duero, como uno de los jugadores llamados a ser protagonista en esta temporada. El atacante receptor de tan solo 19 años, ha pasado por la concentración permanente, ha sido convocado por España y ha militado en Superliga 2, por lo que ahora afronta un nuevo reto, el de adaptarse y jugar en la máxima categoría nacional.

Por tanto, su llegada a Soria ha estado determinada por el hecho de tener la oportunidad de jugar, de ser protagonista y crecer, todo ello en un equipo integrado por Manuel Sevillano, todo un referente del voleibol nacional. Estos argumentos, unidos a las recomendaciones que le llegaron, propiciaron que apostase por Soria en lugar de otras ofertas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se trata de un jugador joven y ambicioso, como buena parte de la plantilla de este año, por lo que la adaptación ha sido "rápida" y sencilla. Además Villalba se ha encontrado a jugadores conocidos por él como Juanfran o Colito. Hasta el momento, todo han sido "buenas sensaciones", por lo que espera ayudar en "todo lo que pueda" al equipo y hacer a nivel grupal "un buen papel" en esta temporada.

Durante su comparecencia, Villalba ha asumido que hasta ahora se ha caracterizado como un jugador con más aportación en la recepción que en el ataque, pero ahora busca aprovechar su margen de mejora para progresar en esta faceta en la que, sin duda, también le necesitará su equipo.

Por su parte, Alfredo Cabrerizo, presidente del club, ha explicado que este fin de semana en el que comienza la Superliga masculina, al equipo soriano le espera una salida complicada el sábado ante Vecindario, en un compromiso "muy importante", ya que el año pasado el mal inicio en la primera jornada fue una losa difícil de levantar. Por último, ha aprovechado para invitar a los socios o nuevos abonados a pasarse por la sede para retirar sus carnet y evitar las colas habituales del primer partido de competición en casa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad