Unicaja Banco lanza una campaña de seguros de hogar con amplias coberturas

Mediante esta póliza de hogar, el cliente puede beneficiarse de las ventajas y nuevas bonificaciones del Plan Uni Seguro
Cartel

Unicaja Banco ha lanzado, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser, una campaña de seguros de hogar con amplias coberturas, la posibilidad de fraccionamiento de los recibos y la obtención de un altavoz inteligente como regalo promocional para nuevas pólizas.

Al contratar este Seguro de Hogar, que incluye tanto la cobertura del continente como del contenido, el cliente puede beneficiarse de las ventajas y nuevas bonificaciones del Plan Uni Seguro, que da la posibilidad de unificar en una cuenta todas las primas (un mínimo de dos) y financiar a coste cero el pago total en 12 mensualidades.

Además, Unicaja Banco ofrece de nuevo la posibilidad de reservar el Seguro de Hogar mediante la contratación diferida hasta un año, es decir, que la fecha de efecto del seguro se produce transcurrido un tiempo desde su contratación. La reserva de la póliza permite al asegurado acceder a todas las ventajas de la promoción, incluido el regalo, aunque el pago de la prima se efectúe con posterioridad de la finalización de la campaña.

Entre las ventajas de esta nueva campaña de seguros de hogar de Unicaja Banco, vigente hasta del 29 de noviembre, destaca el regalo que la entidad financiera ofrece a los clientes que suscriban nuevas pólizas: un altavoz inteligente con el asistente de Google integrado, Google Home Mini.

Junto a las coberturas básicas, este Seguro de Hogar, diseñado para proporcionar tranquilidad y protección tanto dentro como fuera de la vivienda, incluye las coberturas más novedosas del mercado: BricoCaser, un servicio de bricolaje y mantenimiento del hogar que permite que un profesional se desplace hasta la vivienda asegurada incluyendo las tres primeras horas de mano de obra; y Caser Academia, un servicio online de apoyo escolar y orientación en los estudios a alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Selectividad, así como cursos de idiomas para adultos (inglés, francés, alemán e italiano).

Otra de las facilidades que ofrece el Seguro de Hogar de Unicaja Banco es que la prima del seguro puede fraccionarse en cuotas trimestrales o semestrales, de forma que el cliente puede organizar el pago de los recibos según sus necesidades.

 

Plan Uni Seguro para fraccionar pagos

Asimismo, al contratar la póliza de hogar, el cliente puede beneficiarse de las ventajas del Plan Uni Seguro: unificación de las primas aseguradas de una familia en una sola cuenta; financiación a coste cero para su fraccionamiento en 12 mensualidades; exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta donde se domicilien los pagos mensuales, y bonificación anual de hasta el 10% el primer año en forma de ingreso en cuenta, según el número de seguros bonificables financiados, y de hasta un 5% el segundo año y sucesivos.

Además, la cuenta vinculada al Plan Uni Seguro está exenta de comisión de mantenimiento. Para la contratación y mantenimiento de este nuevo servicio es necesaria la financiación de al menos dos seguros, de los que uno de ellos ha de ser de nueva contratación (https://www.unicajabanco.es/es/particulares/seguros/seguros/plan-uni-seguro). Pueden incluirse pólizas de automóvil, salud, dental, multirriesgo hogar, protección de pagos, mascotas, decesos, vida riesgo y accidentes.

Este producto responde al interés de Unicaja Banco por ofrecer a sus clientes facilidades de pago y bonificaciones. En suma, se trata de posibilitar al usuario una mejor experiencia, permitiéndole la planificación del abono de sus seguros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad