El PP presenta a María José Heredia y Manuel López Represa al Senado en lugar de Laura Prieto y Mar Angulo

Sin cambios en el Congreso, con Tomás Cabezón y María José Martínez Navas como candidatos

El Partido Popular de Soria presentará dos importantes cambios en su lista para el Senado de cara a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. La exsubdelegada del Gobierno, María José Heredia, será ahora la cabeza de lista en sustitución de Laura Prieto, que desaparece por completo del actual listado.

También entra en la candidatura Manuel López Represa, quien acaba de cesar como delegado de la Junta de Castilla y León. Represa será el número 3 de la lista en lugar de Mar Angulo.

No hay cambios en el número 2, Gerardo Martínez. En las elecciones del 28 de abril se produjo un empate a dos diputados entre PP y PSOE, con lo que salieron como senadores Prieto y Gerardo Martínez.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por lo que se refiere a los suplentes, los de la cabeza de lista del 28 de abril eran la presidenta provincial Yolanda de Gregorio y Carlos Bermejo. De Gregorio, actual delegada de la Junta, deja su puesto a Bermejo, mientras que entra como suplente número 2 Marta Pilar Ortego Hernández.

Los suplentes de Gerardo Martínez son los mismos de los anteriores comicios, Guillermo Abad y Cristina Toledano. Tampoco cambian los suplentes del tercer candidato, Miguel Cobo y María Pérez Santabárbara.

El PP no presentará novedades para el Congreso de los Diputados. La lista estará encabezada por Tomás Cabezón, y la número 2 es María José Martínez Navas. Los dos suplentes son Carlos González Pérez y Rocío Gallardo.