Kühnel Escuela de Negocios en colaboración con Ensenia lanzan la 21º Edición del Máster de Logística Integral en Soria

Sesión informativa el viernes 11 de octubre a las 12:00h en las instalaciones de Ensenia

Hoy en día se necesitan profesionales multidisciplinares, capaces de afrontar las diferentes actividades de la cadena logística y dar respuesta a los problemas que se plantean. Con el objetivo de enseñar al alumno a desarrollarse en todas las áreas específicas del sector y que tras finalizar el máster se incorporen al mercado laboral, Kühnel Escuela de Negocios en colaboración con Ensenia, lanzan la 21º Edición del Máster de Logística Integral en Soria.

Kühnel Escuela de Negocios cuenta con 93 años de experiencia en la impartición de masters, cursos y programas formativos vinculados con la gestión y administración de empresas y organizaciones. Nacida en Zaragoza, la escuela cuenta también, desde 2008, con sede en Madrid, fruto de su acuerdo con el Centro Universitario Villanueva, que otorga su título propio a los programas de Kühnel.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Escuela cuenta con más de 200 profesores profesionales en activo, más de 70.000 alumnos formados y 1.200 empresas colaboradoras. La tasa de contratación de alumnos tras acabar el máster es de prácticamente el 90%.

El viernes 11 de octubre a las 12:00h se realizará una sesión informativa sobre el Máster de Logística Integral. Tendrá lugar en las instalaciones de Ensenia (C/Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria) y está dirigido a licenciados, graduados, diplomados, estudiantes de último año de carrera o profesionales con más de 3 años de experiencia en el campo de la logística que quieran formarse en el sector y acelerar su incorporación al mercado laboral.

Aparte, profesionales que ya trabajan en el sector de la logística podrán realizar aquellos módulos del máster que les puedan ayudar a mejorar en su profesionalización y especialización.

Más información:

• T. 976 22 28 49

• Mail: [email protected]

• Ubicación: C/Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad