E.Leclerc Soria celebra su aniversario sorteando 200.000 euros en vales de compra y tickets

Desde el 2 al 27 de octubre sortea numerosos vales de compra y tickets E.Leclerc de 500 euros

E.Leclerc Soria está de aniversario y, un año más, quiere celebrarlo junto a sus clientes agradeciendo su fidelidad sorteando, desde el  2 al 27 de octubre, numerosos vales de compra y Tickets E.Leclerc de 500 euros, y demostrar así que su compromiso con ellos está más vigente que nunca.

Desde la dirección de los hipermercados con los precios más bajos de la zona declaran: “Desde que abrimos los hipermercados, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, el mejor servicio y productos de primera calidad a los mejores precios. Por ello, qué mejor que celebrar un año más repartiendo vales descuento para sus compras en nuestros centros, y agradecerles la confianza depositada en nosotros”.

E.Leclerc se ha implicado con las localidades donde ha abierto establecimientos colaborando en todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas. Asimismo, los hipermercados son un ejemplo de compromiso con la promoción de los productos locales, gracias a los acuerdos que mantiene con numerosos productores, a quienes compra directamente, contribuyendo al desarrollo económico de cada región.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hasta el 27 de octubre, todas aquellas personas que realicen una compra mínima de 20 euros en E.Leclerc entrarán en el sorteo de vales de compra de diferentes importes, así como Tickets E.Leclerc de 500 euros.

E.Leclerc Soria celebra su AniversarioEsta promoción se llevará a cabo en los establecimientos de Almendralejo, Aranjuez, Ciudad Real, León (excepto el de la gasolinera ubicada en la Avenida de los Antibióticos), Majadahonda, Miranda del Ebro, Pamplona, Pinto, Puertollano, Salamanca, Soria, Trujillo, Valdemoro o Vitoria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad