Curso sobre Teledetección en el Campus de la UVa en Soria

Se imparte desde hoy 7 de octubre al 18 de octubre en el Aula de Informática del Campus de Soria de 16.00 a 20.00 horas

Desde hoy lunes 7 de octubre y hasta el 18 de octubre se celebrará en el Campus de la UVa en Soria un Curso de Teledetección organizado por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León dentro del Programa de Apoyo al emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020.

El curso diseñado para el inicio del alumno en la teledetección aplicada, tanto en el ámbito forestal, como agrícola de forma que al finalizar el curso sea capaz de visualizar, crear y/o modificar información geoespacial a través de programas SIG de uso libre, utilizando técnicas avanzadas de teledetección. Además, se les enseñarán las diferentes fuentes de información remotas y las técnicas de teledetección a aplicar en dichas fuentes de cara a valorizar estos datos geoespaciales. De esta manera, se combinarán conceptos teóricos con ejercicios prácticos basados en casos reales.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El curso de carácter gratuito será impartido por Paco Rodríguez, doctor ingeniero de montes y Raquel Martínez, doctorando ingeniería forestal, master SIG y teledetección.