La última jornada de San Saturio llena la ciudad de deporte, cultura y tradición

El XIX Campeonato de Tiro con Arco, el LIX Gran Premio Ciclista, el III Concurso de Pintura Rápida y el XIV Festival de Música y Danza Tradicional han llenado las calles

La última jornada de San Saturio ha llenado este domingo la ciudad de deporte y de cultura. En la programación deportiva de San Saturio, que se prolongará los fines de semana a lo largo de octubre, la mañana ha comenzado con el XIX Campeonato de Tiro con Arco donde se han dado cita 19 arqueros.

Otra cita tradicional en el calendario deportivo de San Saturio es el Gran Premio de Ciclismo, que este año ha hecho 59 ediciones y cuyo ganador ha sido Onditz Urruzmendi.

La programación también incluía en la mañana de este domingo el salto de altura en la calle, que finalmente se ha aplazado a otro fin de semana.

El arte y la cultura han llegado de la mano del III Concurso de Pintura Rápida, donde los artistas han elegido sus rincones favoritos de la ciudad para retratarlos.

El toque más tradicional y colorido lo han dado el grupo de danzas de Soria, acompañados por danzantes de Toledo y Valladolid, que, tras desfilar desde Mariano Granados, han deleitado al público con las danzas sobre el escenario de la plaza Mayor en este XIV Festival de Música y Danza Tradicional.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad