El Numancia sigue sumando y consigue un empate en Oviedo en el descuento

El Oviedo ha comenzado adelantándose a los 15 minutos del partido pero el Numancia ha conseguido empatar en el 91' y acumula ocho partidos puntuando
Así ha sido en directo

El CD Numancia sigue con su buena racha tras empatar (1-1) en Oviedo gracias a un tanto de Carlos Gutiérrez en el descuento y acumular ya ocho encuentros sin conocer la derrota (cinco empates y tres victorias). Los sorianos buscaban su primera victoria fuera de casa y los locales, que no han tenido un buen inicio liguero, querían la primera victoria ante su público.

Finalmente se repartieron los puntos en el Carlos Tartiera en un duelo de mucha batalla y ocasiones en ambos bandos y que saben mejor para los de Luis Carrión, ya que el tanto ha llegado a falta de tres minutos para el final.

El Numancia salió con varios cambios en el once con respecto al pasado partido en el Fuenlabrada, con Esccasi, Noguera y Zlatanovic de inicio.

El partido arrancó muy pronto con contratiempos para Luis Carrión ya que a los dos minutos de juego Héctor Hernández recibía un fuerte golpe en la cara y, tras ser atendido en el terreno de juego, tenía que abandonar el césped en camilla.

Marc Mateu comenzó avisando con un disparo que atrapó el meta local en dos tiempos pero enseguida el Oviedo, en una situación delicada en puestos de descenso, empezó a tomar las riendas y a atacar a la portería defendida por Dani Barrio.

En uno de esos intentos, Bárcenas ponía el 1-0 tras disparar desde el área pequeña un pase de Saúl Berjón. Tras el gol, el Oviedo lo siguió buscando aunque con menos intensidad.

El Numancia pudo empatar al anotar Escassi pero el balón había salido previamente por la línea de fondo.

Los rojillos salieron más disparados en los primeros minutos de la segunda parte con un disparo de Calero desde la central que ataja la defensa local.

 

En el ecuador de la segunda mitad, primero el palo y luego el meta Dani Barrio han salvado al Numancia del segundo del Oviedo. La réplica la daba el meta local, con una gran parada al disparo de Noguera, la ocasión más clara hasta el momento para los de Soria.

La última media hora ha dejado un partido muy abierto en el Carlos Tartiere con disparos en ambos lados. A falta de cinco minutos para el final el guardameta Champagne ha realizado una doble parada a dos buenos intentos rojillos, evitando el empate de Carlos Gutiérrez.

El canario no falló cinco minutos después y puso el merecido 1-1 en el marcador. Zlatanovic tiraba a puerta pero su disparo pegaba en la defensa local. El esférico le llegaba a Carlos Gutiérrez que no desaprovechaba la ocasión para mandar el balón a las redes (1-1).

CD Numancia: Dani Barrio, Calero, Derik, Héctor Hernández (2' A. Sola), Gus Ledes, Noguera (74' Higinio), Escassi, Moha (65' Oyarzun), Mateu y Zlatanovi.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad