El sábado 5 de octubre el CTM Soriano inició su segunda campaña en primera división de la liga autonómica de Castilla y León , grupo C. Los sorianos están encuadrados en el grupo C de la liga Autonómica en el que también participan equipos de Palencia, Burgos y Valladolid.
Como novedad el club soriano participa con dos equipos: el CTM Soriano A, formado por jugadores que ya compitieron en la pasada edición de la liga y el equipo B, integrado por jugadores más jóvenes, con edades entre los 10 años y los 20, cuya finalidad es ganar experiencia, curtirse en competiciones de cierto nivel y formar cantera.
El debut en liga no fue bueno y se cosecharon sendas derrotas por 5 a 1 ante un reforzado Atlético Burgos. El CTM Soriano A jugó por la mañana y el único punto del equipo corrió a cargo de Jorge La Orden, en la sesión de tarde el CTM B logró gracias al buen encuentro de Víctor Caballero.
La competición continuará el próximo sábado 12, con el enfrentamiento entre los dos equipos del club de la capital.