Carlos Cortés, del Club de Billar CA Numancia, quinto en el I Open Brazco Pool en Pamplona

Brezzo cae a un paso del cuadro final y por la mínima ante el campeón Iker Andoni Echeverría

Durante la jornada de ayer se disputaba el I Open Brazco Pool, disputado en la modalidad de Bola 9, en el nuevo Club de Billar Brazco en Pamplona. A la prueba se desplazaban los numantinos Carlos Cortés, Felician Farcas y Rodrigo Brezzo, al igual que el propio director deportivo, Ignacio Díez, quien también viajaba a la capital navarra. 

La prueba, disputada en cuatro mesas de 9 pies, comenzaba con victoria tanto de Cortés como de Brezzo, no así de Farcas, en una jornada en donde el numantino de origen rumano no llegó a mostrar su mejor juego. Avanzaban las rondas previas y Cortés se cruzaría ante Brezzo, en un partido que comenzó igualado pero que se terminó decantando a favor del capitán soriano, quien conseguía con esta victoria el pase al cuadro final de la prueba.

Brezzo por su parte, aun tendría una nueva oportunidad para meterse en el cuadro decisivo, pero el devenir del cuadrante le emparejaría ante Iker Andoni Echeverría (actual número cuatro de España en Pool). En el enfrentamiento Brezzo logró ponerse 4-2 arriba, a tan solo una mesa de la victoria, pero finalmente el jugador vasco se impuso por 4-5, dejando fuera a Brezzo de la prueba.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ya en el cuadro final, Cortés vencía por la mínima en octavos (6-5), pero cedería en cuartos de final ante Rubén Hernández por 6-4, clasificando finalmente en quinta posición. Iker Andoni Echeverría terminaría venciendo en la final a Rubén Hernández por 7-1.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad