Medio centenar de participantes se citan en el XXVIII Trofeo de Golf de San Saturio

Este sábado se ha celebrado este evento en el campo de Pedrajas con una gran animación, dentro de la agenda deportiva de San Saturio

Este sábado 5 de octubre, en plena vorágine deportiva por las fiestas de San Saturio, el golf se suma a todos los eventos que el Excelentísimo Ayuntamiento patrocina. El Club de Golf Soria acogió el 28º Trofeo de Golf, con salida al tiro a las 10.00 horas, donde jugaron algo más de medio centenar de golfistas de toda la provincia.

En la entrega de trofeos estuvo presente Yolanda Santos, concejal de turismo que representaba al Ayuntamiento de la ciudad.

Los ganadores fueron en Primera Categoría Juan José Palacios del Club Dehesa de Morón, en Segunda Categoría Rafa Plaza del Club de Golf  Soria con 46 espectaculares puntos, y entre las Damas destacaron los 40 puntos de Mar Ruiz Zapatero, también del Golf Soria.

Los segundos clasificados, en Primera Categoría Mario Rodríguez, en Segunda Mariano Moro con 43 puntos y Carmen Ayllón para las Damas.

Los premios especiales del mejor Aproach fueron para Carmen Ayllon y Víctor Jiménez y los mejores con el Drive fueron Juan Carlos Ramos  y Julia Palacios .

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para lo ganadores absolutos, repitieron los aplausos Juan Carlos Ramos y Julia Palacios.

El sorteo de regalos tuvo como protagonistas los productos de la tierra, paté Malvasía y paletillas de jamón de embutidos Sorama.

Asimismo, para el próximo domingo 13 de octubre el mundo del Golf se solidariza con la Asociación Contra el Cáncer y promueve el III Torneo Benféfico AECC.