La película 'Aún se Bendicen los Campos', sobre la Soria despoblada, seleccionada para la Seminci

El estreno será la víspera de la clausura de la Semana Internacional de Cine, el viernes 25 de octubre, en los cines Broadway de Valladolid

La película documental sobre los pueblos abandonados de Soria, y en especial un homenaje a las Tierras Altas, 'Aún se Bendicen los Campos', ha sido seleccionada para la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). El estreno será la víspera de la clausura, el viernes 25 de octubre a las 16.30 horas en los cines Broadway de Valladolid.

"No ha sido fácil llegar hasta aquí, porque vamos por libre, sin apoyos institucionales ni distribuidora comercial pero con muy buenos profesionales (algunos con grandes premios y nominaciones) que decidieron sumarse al proyecto pese a ser de bajo presupuesto" señalan.

Muchos de los actores y figurantes en esta película documental son de Soria, "personas de aquellos pueblos que quisieron aportar su granito de arena".

El director de Fotografía es Paco Belda, ha trabajado mucho con Carlos Saura y ha participado en infinidad de series películas y series de TV actualmente en emisión.

La montadora es Cristina Otero Roth, galardonada por el documental "El Bosco, el jardín de los sueños" pero que ha hecho infinidad de películas junto a Javier López Linares entre otros directores.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La música original es de Arturo Cardelús, hoy afincado en Los Ángeles y ganador del Festival de Málaga pasado por su música en "Buñuel, el laberinto de las tortugas".

El montaje de sonido es de David Rodriguez, ganador del Premio Goya por la película "El Bar"...

La producción a cargo de Alicia Tellería, jefa de producción en importantes películas como "Celda 211", "Es por tu bien", "Cien años de perdón"..

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad