Daniel Berná, a un golpe de culminar la remontada y pasar el corte en el Mutuactivos Open de España

En estas dos primeras jornadas, el soriano ha firmado ocho birdies, contrarrestados por tres bogeys y tres dobles bogeys, dos de ellos en el hoyo 2

El soriano Daniel Berná se ha quedado a un solo golpe de pasar el corte en el Mutuactivos Open de España que se celebra estos días en Club de Campo Villa de Madrid. En estas dos primeras jornadas, Berná ha hecho 71 y 72 golpes en este par 71, con lo que ha firmado un +1 global. Se ha pasado el corte con el par del campo.

En la primera jornada, ayer, el soriano hizo el par con cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 2.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hoy viernes, y partiendo desde el hoyo 10, Berná ha vuelto a hacer un buen número de birdies, los mismos cuatro de ayer, pero ha firmado un bogey y dos dobles bogeys, en el 16 y de nuevo en el 2. Después de este último, ha encadenado una gran racha de birdies en el 3 y 4, par en el 5 y 6 y nuevo birdie en el 7. En los dos últimos hoyos ha vuelto a firmar par. Un birdie en cualquiera de ellos le habría dado el paso para competir el fin de semana en Madrid.

El Open de España es la competición más importante del país junto al Valderrama Master. Se trata de una prueba del Circuito Europeo, el más importante del continente. Berná entró en el torneo gracias a su ranking nacional. Es la primera vez que participa como profesional, ya que en sus dos anteriores presencias (2014 y 2015) era todavía amateur.