Carrión tiene el objetivo de mejorar el rendimiento de Almendralejo ante el Deportivo de La Coruña

Luis Carrión

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, ha vuelto a manifestar su voluntad de lograr un buen rendimiento del equipo lejos de Los Pajaritos, algo que no se logró en Almendralejo ante el Extremadura, aunque el equipo logró retener un punto. Ahora el equipo se desplaza a Riazor, para medirse a un Deportivo de La Coruña que necesita ganar al Numancia para entrar en una senda positiva (miércoles, 21.00 horas).

El cuadro gallego, un claro favorito al ascenso, no atraviesa en su mejor momento, y como explica Carrión, nunca se sabe si eso puede ser positivo para los intereses del rival, en este caso el Numancia, o bien se puede acabar pagando los platos rotos. Por eso el técnico destaca que será un partido difícil, pero se muestra confiado de que los suyos tendrán opción a la victoria. De hecho, dice no conformarse con el empate, aunque: "Si me preguntan en el minuto 70', según esté el partido...", comentaba. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Del Deportivo, equipo entrenado por Anquela, espera un equipo con un alto nivel de presión, muy intenso, con buenos jugadores y que, al igual que el Huesca puede dejar espacios por dentro. No obstante, a Carrión le gustaría que su equipo llevara algo más el peso del partido.

No son los únicos debes del Numancia y el preparador rojillo lo sabe, por eso señala que ante el Extremadura "faltó personalidad" y que queda seguir mejorando e intentando "evolucionar".

De cara al encuentro Carrión no da pistas, aunque viendo la convocatoria, con ausencia de Sola, se desprende que Calero será el lateral derecho. Probablemente se hagan más cambios para distribuir minutos teniendo en cuenta la acumulación de partidos en las próximas semanas.

Carrión se lleva a 18 jugadores: Barrio, Juan Carlos, Escassi, Gutiérrez, Derik, Calero, Héctor, Gus Ledes, Otegui, Kako, Moha, Nacho, Mateu, Alain, Curro, Guillermo, Higinio, Zlatanovic.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad