Los carteros de Urgentes de Soria estrenan PDAs

La nueva tecnología de Correos agiliza la distribución de la paquetería y facilita su seguimiento y entrega
Entrega de un paquete

Correos ha renovado recientemente los terminales PDA de su Unidad de Servicios Especiales (USE) de Soria, que se ubica en Paseo del Espolón 6. La USE es la unidade encargada de los servicios de entrega y recogida de paquetería de mayor tamaño y también de la que conlleva horarios específicos y está integrada por 4 carteros. El crecimiento continuado de la paquetería -debido al comercio electrónico- ha supuesto la transformación del modelo de distribución hacia un sistema que prima, cada vez más, la especialización de las redes de reparto por formatos, en lugar de por plazos de entrega.

Así, con la dotación a esta unidad de un nuevo modelo de PDA se pretende agilizar y facilitar las gestiones a los carteros y por otra parte, los clientes también se verán beneficiados por la comodidad que suponen estos nuevos dispositivos y sus utilidades.

El nuevo modelo de PDA, permite trabajar con mayor rendimiento y menor consumo energético, gracias a su potente procesador. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas y su panel táctil es de un uso muy sencillo y flexible, incluso cuando está mojado o cuando se utiliza con guantes o con lápiz táctil. Otra utilidad, debido a que ofrece la mejor legibilidad en exteriores de su categoría, es que la pantalla resulta fácil de leer con sol directo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Puede capturar rápida y simultáneamente códigos de barras, aunque estén dañados, sucios, mal impresos o se muestren en una pantalla, campos de texto, números de teléfono, imágenes, firmas e incluso casillas de verificación.

Con una cámara de 13 MP, su diseño de cuerpo único proporciona protección adicional a impactos y su panel aporta máxima resistencia a arañazos y roturas.

Además, incluye una mejorada aplicación específica para gestionar el reparto, que junto al navegador GPS ofrece la posibilidad de generar y organizar una ruta óptima de distribución que guíe al repartidor, lo que facilitará la labor de los empleados, especialmente los de nueva incorporación.

Con esta renovación, Correos refuerza su apuesta por aplicar las últimas tecnologías a todos sus procesos con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio postal de la máxima calidad.

Mejorar la eficiencia para obtener una mayor productividad es una de las líneas estratégicas de la Compañía pública y está previsto que este nuevo modelo de PDA se vaya extendiendo al resto de las unidades de distribución.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad